Clínica Odontológica Everest

SONRÍELE A LA VIDA

Hoy en día la salud bucal es una de las preocupaciones en las cuales sólo un bajo porcentaje de los chilenos se preocupa de ellas o simplemente acuden al dentista cuando ya tienen un grave problema.

Alpes Everest es una clínica odontológica integral y completamente especializada en todos sus servicios para toda la familia. Cuentan con equipos de alta tecnología y tratamientos dentales con todas las garantías.

En Santiago Centro, cuentan con una clínica ubicada en Paseo Estado 235, Piso 2, Santiago Centro entre Huérfanos y Agustinas, más exactos en la misma Galería Imperio. A nivel regional cuentan con 11 clínicas en distintas comunas de Santiago a las cuales puedes acceder sin problemas.

Desde ortodoncia, odontopediatría, implantología, rehabilitación oral y muchos otros servicios son los que podrás encontrar en Clínica Alpes Everest, contando con más de 18 profesionales que estarán dispuestos a solucionar cualquier de tus inquietudes.

Para los socios del Club Barrio Santiago, presentando su credencial tendrán un 60% de descuento en todas las prestaciones y ¡Mucho más!

Detalles del beneficio AQUÍ

Paseo Estado 235, Piso 2, Santiago Centro www.clinicaeverest.cl ¿Cómo llegar?