¡Bienvenido a Club Barrio Santiago!

Club Barrio Santiago es un espacio de comunidad para vecinos, usuarios y "amantes" de la comuna. Quienes sean parte de ella tendrán acceso a interesantes datos, múltiples beneficios y conocer lo mejor de los barrios de la ciudad capital.

Interesantes Datos: A través de nuestras comunicaciones recibirás los mejores datos para programar una visita, o bien, aprovechar ese viaje que ya estaba en carpeta.

Múltiples Beneficios: Actualmente con más de 100 comercios y establecimientos adheridos con descuentos en salud, educación, deporte, gastronomía, entretenimiento y cultura, moda y belleza, servicios y productos, y hasta novedades pensadas para tus mascotas.

Lo mejor de los Barrios de Santiago: Porque esta es una comunidad con espíritu local, donde se valora la identidad y singularidad de cada uno de los barrios de la comuna.

Hazte socio y comienza a ser parte de esta comunidad!

CORDESAN

El Club Barrio Santiago es una iniciativa ejecutada por la Corporación para el Desarrollo de Santiago (Cordesan), que es de derecho privado y fundada en 1985. Tiene como objetivo el desarrollo urbano, económico y social de Santiago a través de dos ejes: la articulación entre el mundo público, privado y el ciudadano; y la ejecución de proyectos para la conservación y mejoramiento de viviendas y espacio público de la comuna.

Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00