Preguntas Frecuentes

La credencial Club Barrio Santiago es el medio para acreditar mi calidad de socio y me permite acceder a beneficios exclusivos que se ofrece en diferentes rubros de la comuna.

Todos los vecinos, usuarios, visitantes y amantes de la Comuna de Santiago

Si no eres socio del club, debes llenar el formulario que se encuentra en la sección “Hazte Socio”. Luego te avisaremos en un periodo de 7 días hábiles para que vayas a retirar tu credencial en las dependencias de la Corporación para el Desarrollo de Santiago (Pasaje Phillips Nº451, 3er piso, Edificio Presidente).

Si ya eres socio y cuentas con tu credencial Club Barrio Santiago, de igual forma deberás solicitar tu nueva credencial y así podrás acceder a los beneficios que tenemos desarrollados para ti.

En el caso que extravíes tu tarjeta, deberás contactarte al correo contacto@clubbarriosantiago.cl para gestionar su reposición. Recuerda que debes cuidar tu credencial, ya que sólo se entregará una vez de manera gratuita. Si es extraviada el costo de reposición será de $2.000.

No te preocupes, sólo debes enviar un correo a contacto@clubbarriosantiago.cl indicando tus datos, nombre y sucursal del comercio.

Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00