Beneficios > Destacado del Mes

Allergika Chile

¿Tu piel sufre en invierno?

¿A quién no le ha pasado que en invierno la piel está expuesta mayores daños a causa de las bajas temperaturas?

La ventaja que tienen los productos de Allergika Chile, además de ser avalada por estudios clínicos, es que su línea para piel sensible se puede ocupar en niños desde el primer día! Libres de perfumes, colorantes, alérgenos preservantes y parabenos, hacen que sea una marca de primera elección. Desde la primera aplicación notarás los cambios en tu piel.

Podrán encontrar tres beneficios importantes, como hidratar y retener el contenido de agua de la piel; lipidificantes, los cuales mejoran la estructura de la barrera cutánea; Reparadores, con efecto antiinflamatorio y antioxidante.

Para todos los que tengan pieles secas podrán encontrar desde cremas corporales con urea, lociones y shampoo. Para pieles sensible, desde bálsamo desodorante, crema contorno de ojos, crema de manos y corporal, limpieza facial, entre otros.

Para todos los socios podrán obtener un 15% de descuento por compra de cualquier producto de Allergika Parma. Linea Dermatológica para pieles muy sensibles y secas, Allergika Pharma. Venta directa en su local. Recuerda presentar tu Tarjeta Vecino Club Barrio Santiago.

Badajoz 130 Of. 1404, Las Condes https://www.allergikachile.com/ ¿Cómo llegar?

Fotografías