Vive tu comuna con los nuevos beneficios “Club Barrio Santiago”.

- Durante el mes de Noviembre se reactivó el programa “Club Barrio Santiago, el cual está dirigido a los vecinos y usuarios de la comuna.

- La iniciativa busca potenciar los beneficios de ser parte de la comunidad que da vida a Santiago.

Bajo la administración de la Corporación para el Desarrollo de Santiago (Cordesan), se relanzó el nuevo programa gratuito “Club Barrio Santiago”, con nuevos y atractivos comercios pensados exclusivamente para sus socios en los ámbitos de la Gastronomía, Deporte y Belleza, Educación, Entretención y Cultura, Salud y Servicios.

El objetivo de esta iniciativa es potenciar los beneficios de ser miembro de la comunidad que vive en Santiago, contribuyendo en el quehacer, necesidades y disfrute de quienes son parte de ella.

Hoy los vecinos, funcionarios y estudiantes de la comuna de Santiago, podrán acceder a las múltiples ofertas y promociones sólo mostrando su credencial en los diferentes comercios y establecimientos adheridos al programa.

¿Cómo obtengo mi credencial?: Completando el formulario en la sección Hazte Socio.