//

Expo Club Barrio Santiago regresa con su Segunda Versión.

Después de una exitosa jornada, en su primera versión el año 2017, regresa la Expo Club Barrio Santiago. Evento anual de la Tarjeta Vecino de la Comuna que tiene como objetivo compartir con todos los vecinos una Jornada Familiar, con múltiples actividades como; Charlas medicinales, operativos de salud, servicios de peluquería, manicura, operativos veterinarios, masajes corporales, yoga y muchas sorpresas más

Los invitamos a participar de esta Jornada, donde además podrán conocer todos los beneficios y descuentos 2019, en una red de más de 150 comercios asociados, algunos de los que estarán presentes exhibiendo sus productos y servicios, dando a conocer los beneficios que tienen disponibles para todos los usuarios de la Tarjeta Vecino Club Barrio Santiago.

Sí aún no eres socio o no has podido retirar tu credencial, acércate a la expo y podrás obtener tu credencial física o digital de manera inmediata.

Te esperamos el sábado 15 de diciembre, en Casa del Adulto Mayor, ubicado en Matucana #272, a partir de las 10:00 hasta las 14:00 hrs. ¡No te quedes fuera!

//

Tarjeta Club Barrio Santiago será medio de descuento en entradas a Fiestas Patrias Parque O´Higgins.

- Por segundo año consecutivo, Tarjeta Vecino Club Barrio Santiago será medio de descuento en las entradas a “Santiago Celebra Bajo la Misma Estrella” de Parque O´Higgins.

Este año, la tradicional celebración se llevará a cabo desde el viernes 14 hasta el martes 18 de 12:00 a 02:00 horas y el miércoles 19, de 12:00 a 21:00 horas. Contando con una amplia parrilla de actividades y espectáculos. Así mismo habrá una extensa gama de servicios gastronómicos y zonas especiales para los más pequeños de la familia.

Para los socios de la Tarjeta Vecino Club Barrio Santiago, habrá un descuento de $2.000 sobre el valor general de $5.000. Las entradas se podrán adquirir vía online en www.ecopass.cl y en las boleterías preferenciales habilitadas por los ingresos Viel y Rondizzoni.

Condiciones Generales del Beneficio:

✔ Cada socio podrá comprar dos entradas con descuento.

✔ El beneficio solo se podrá utilizar una vez.

✔ Para la compra online el código de descuento será el rut del socio.

✔ Para la compra en boleterías, para hacer efectivo el descuento el socio deberá presentar credencial vigente + Carnet de identidad.

✔ La vigencia de la credencial será corroborada en boletería, mediante el rut del socio.

✔ Para socios ya inscritos, el descuento estará disponible desde el miércoles 22 de agosto.

✔ Para socios nuevos, el descuento se encontrará habilitado después de 48 hrs realizada la suscripción.

✔ La inscripción y obtención de credencial se podrá realizar hasta el 13 de septiembre a las 12:00hrs.

Para conocer más información del evento y su programación visita https://www.munistgo.cl/fondas2018/

//

Club Barrio Santiago implementará Credencial Digital.

- Con el objetivo de continuar mejorando el programa, es que durante el 2018 se implementará la credencial de socio digital, la cual se podrá almacenar en cualquier dispositivo móvil.

A modo de continuar expandiendo el Club, es que se implementará la credencial de socio digital, la cual permita asociarse de manera inmediata y tener acceso a los comercios con tan solo presentar la imagen descargada en el dispositivo móvil. Con esta implementación se pretende potenciar la asociación de jóvenes residentes y usuarios de la Comuna, quienes actualmente realizan un uso intensivo de los dispositivos móviles.

Para obtener la credencial digital, la suscripción debe realizarse exclusivamente mediante el formulario hazte socio en la web, donde podrán encontrar tanto la opción de obtener credencial digital como obtener credencial física, pues la implementación de este sistema no derogará el actual medio de verificación.

El lanzamiento de este producto, se realizará mediante las Universidades asociadas al Programa Barrio Universitario, liderado por la Cordesan. A modo de otorgar un beneficio a los jóvenes que estudian en la Comuna y que se convierten en un usuario más de los servicios de ella. Este periodo de marcha blanca se realizará durante los meses de febrero y abril, para luego ampliarlo a todos los actuales y futuros socios del Club.

Con este nuevo sistema se pretende ampliar de manera significativa la Comunidad Club Barrio Santiago, así como incentivar a comercios de interés a ser parte de la Red de Beneficios del Club.

¿Cómo obtengo mi credencial?: Completando el formulario en la sección Hazte Socio.