//

Tarjeta Vecino Club Barrio Santiago es el medio de descuento exclusivo para la Fonda Santiago 2019.

Tercer año consecutivo, la Tarjeta Vecino Club Barrio Santiago será medio de descuento exclusivo en las entradas a “Santiago Celebra Bajo la Misma Estrella” de Parque O´Higgins.

Este año la celebración se llevará a cabo desde el martes 17 hasta el sábado 21 de 12:00 a 02:00 horas y el domingo 22 de 12:00 a 21:30 horas. Contando con una amplia parrilla programática, actividades en familia, atracciones y escenario infantil, además de múltiples espectáculos, entre otros. Así mismo habrá una amplia gama de servicios gastronómicos: Cocinerías, Food Truck, Ferias Artesanales/Americana, Cervecería y mucho más.

Para los socios de la Tarjeta Vecino Club Barrio Santiago, el valor de la entrada con descuento será de $3.000 pesos, sobre el valor general de $5.000. Las entradas se podrán adquirir vía online en www.ecopass.cl, y directamente en las boleterías preferenciales de la Fonda Santiago, ubicadas una por Rondizzoni y otra por Av. Matta.

Condiciones Generales del Beneficio:

✔ Cada socio podrá comprar como máximo DOS entradas con descuento.

✔ El beneficio solo se podrá utilizar una vez.

✔ Para la compra online el código de descuento será el rut del socio.

✔ Para compras de entradas en boleterías, se hará efectivo el descuento presentando tarjeta vecino vigente + Cédula de identidad.

✔ La vigencia de la tarjeta vecino será corroborada en boletería, mediante el rut del socio.

✔ Para socios ya inscritos, el descuento para venta online a través de www.ecopass.cl, estará disponible desde el 01 de septiembre.

✔ Para socios nuevos, el descuento se encontrará habilitado después de 48 hrs aprox. realizada la suscripción.

✔ Solo podrán acceder al beneficio los usuarios que realicen su inscripción hasta las 18:00hrs del 12 de septiembre

Para conocer más información del evento y su programación visita www.fondasantiago.cl

//

Expo Club Barrio Santiago - UNA JORNADA LLENA DE ENTRETENCIÓN FAMILIAR.

El pasado 15 de diciembre, en la Casona del Adulto Mayor, ubicada en Matucana 272, interior, Parque Quinta Normal, se vivió la II Versión de la Expo Club Barrio Santiago 2018.

La expo fue un espacio para dar a conocer algunos de los beneficios que posee la Tarjeta Vecino “Club Barrio Santiago”. Contando con más de 15 comercios que tuvieron la oportunidad de mostrar sus diferentes productos y servicios a los socios del club. La actividad que tuvo inicio a las 10:00 am hasta las 14:00 pm contó con diferentes operativos gratuitos, tales como: dentales, a cargo de la Universidad Andrés Bello, Operativos de peluquería y manicure a cargo del Instituto Faundez, Operativos de masajes a cargo del Instituto AIEP, Operativos de Podología y Medicina General a cargo de la Clínica Madre e Hijo, Operativo kinesiológico a cargo de Kinemed, Operativo de vacunación y desparasitación de mascotas, Yoga al aire libre a cargo del Instituto de Desarrollo Humano (IDH), entre otros.

Los más pequeños también vivieron una mañana creativa a cargo de los talleres gratuitos de Museo Artequin y de un pintacaritas que los caracterizó con sus personajes favoritos.

La segunda versión de la expo tuvo la asistencia de más de 200 personas que tuvieron la oportunidad de sacar su credencial y comprar a precios exclusivos, los diferentes productos. Los comercios presentes fueron Allergika Chile, Turismo Zhar, Avícola San Rafael, Biblionet, Memory Pet, Awto, La Semillería, Emporio Mi chakra, Gasco, Salcobrand, Pet Kone y Turismo Pukara.

Agradecemos a todos los comercios, autoridades y asistentes que hicieron posible la actividad y un éxito total. ¡Nos vemos el 2019!.

Revive los mejores momentos de nuestra segunda versión AQUÍ

//

Firma de convenio Club Barrio Santiago con Salcobrand y Grupo Sierra Bella.

El pasado viernes 14 de diciembre, se realizó firma de convenio entre Municipalidad de Santiago, Salcobrand, Grupo Sierra Bella y Cordesan, la cual tiene como objetivo brindar un convenio preferencial para socios Club Barrio Santiago.

El nuevo convenio con Salcobrand, complementa el actual convenio con Club Barrio Santiago. Este beneficio está dirigido exclusivamente para los Adulto Mayores de la Comuna de Santiago, quienes presenten su tarjeta vecino en cualquier sucursal ubicado dentro de la comuna, podrán obtener hasta un 30% en una canasta compuesta por 288 medicamentos, en toda la cadena Salcobrand.

*Revisa el Listado de medicamentos con descuento para los Adultos Mayores AQUÍ

También contamos con un nuevo convenio de Nueva Clínica Madre e Hijo y Centro Médico Torre Alameda, la cual entregaran un beneficio exclusivo para los socios Club Barrio Santiago.

✔ Nueva Clínica Madre e Hijo; brindara consultas de Medicina General gratuita (asociadas a patologías relevantes en el paciente, tales como: obesidad, hipertensión, diabetes, entre otros), también podrán acceder a sesiones de kinesiología gratuitas, asociadas a patologías respiratorias en las que se vea afectada la función pulmonar en adultos (1 vez cada 6 meses). *Ambas atenciones gratuitas se realizan con previa inscripción. Se debe presentar tarjeta vecino Club Barrio Santiago y cedula de identidad al momento de la atención. Para el caso de la atención kinesiológica, se requiere orden de derivación de médico tratante. (agenda tu hora al teléfono: 22 659 4300).

Detalles del beneficio AQUÍ

✔ Centro Médico Torre Alameda; ofrece un 10% de descuento en todas sus prestaciones, independiente a la cobertura que tengan. La reservas de hora se pueden realizar a través de su sitio web www.torrealameda.cl o puedes llamar directamente al teléfono: 22 633 0041.

*Revisa el listado con todas las especialidades médicas del Centro Médico Torre Alameda AQUÍ

¿Cómo puedes obtener tu Tarjeta Vecino Club Barrio Santiago? Completa el formulario en la sección Hazte Socio.