GASCO

CARGA DE CILINDRO

Disfruta de toda la energía de Gasco. Conoce el cilindro que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu hogar.

Todos los que pertenecen a la red de beneficios Club Barrio Santiago y ya tienen la tarjeta vecino, podrán acceder a un descuento exclusivo para los vecinos de la comuna de Santiago.

Para poder acceder a este beneficio realiza tu pedido llamando al 800 530 800, mencionas tu número de cédula y de inmediato verificaran tus datos para aplicar el descuento asociado.

Puedes comprar dos cargas de gas al mes por socio, el descuento solo es válido solo para la Comuna de Santiago lo cual se activa 20 días hábiles, una vez obtenida la tarjeta vecino.

No pierdas más tiempo y Comienza hoy a ser parte de nuestra comunidad ¡Inscríbete aquí!

Revisa el detalle de los descuentos correspondientes a cada carga de gas.

Más detalles del beneficio AQUÍ

Destacados Anteriores