Centro Dental Bandera

UN LUGAR DE SONRISAS.

Ubicada en pleno Barrio Centro Histórico, barrio en donde se dio origen a la ciudad de Santiago, se encuentra la Clínica Dental Bandera, la cual nace en el año 1999 bajo la mano de su fundador don Eduardo Rabie Chalhub, como centro de atención Médico-Dental para posteriormente dedicarse y enfocar todo su conocimiento al área odontológica.

Uno de los objetivos de Clínica Dental Bandera es ofrecer una atención odontológica integral y de calidad para todos sus pacientes, los que sin duda vuelven sin pensarlo cada vez que lo necesitan. La Clínica cuenta con atención en todas las especialidades tales como: ortodoncia, periodoncia, implantes prótesis fijas y removibles, además de tratamientos de excelencia y 100% garantizados.

Si bien sabemos que la visita al dentista, es una de esas que siempre tratamos de evitar, más aún dejar y aguantar molestias para última hora, Clínica Dental Bandera te facilita el proceso, asesorándote y brindando una atención preferencial y cómoda en todo momento. Contando con cuatro sedes a nivel nacional: Santiago, Curacaví, Casa Blanca, La Ligua y así poder cubrir gran parte las necesidades de sus clientes, atendiendo a más de 70 pacientes.

La Clínica se ha especializado también en la atención a las empresas, entregando aranceles especiales y formas de pago conveniente para todos los trabajadores, de esta forma dan a conocer la excelencia en servicio y calidad en los trabajos que se realizan y así también las empresas que confían en Clínica Dental Bandera.

Todos los socios de Club Barrio Santiago podrán obtener un cuentan con un 60% de descuento sobre Arancel UCO (Colegio de Dentistas) además de promociones de temporada presentando su credencial.

Ver beneficio (Aquí)

Bandera 642, piso 2, Santiago. www.dentalbandera.cl ¿Cómo llegar?