Beneficios > Comercio del Mes

CAFÉ DEL 10

El 22 de febrero del año 2016 abre sus puertas Café del 10 en pleno corazón de Santiago. Apenas entras a este cálido local te sientes en otro país y un aroma inigualable hace que se convierta sin duda en uno de los favoritos dentro de tu lista de cafeterías.

Uno de sus principales objetivos es ofrecer un lugar inigualable en el centro y sin duda que lo logran con su acogedor ambiente y cómodos espacios para trabajar, contando con enchufes y wifi en todas las mesas. Es por esta misma razón que próximamente a partir de julio contarán con arriendos de salas para reuniones pensadas especialmente en todo su público ejecutivo.

Café del 10 se preocupa de todo los detalles tanto en infraestructura como en la calidad e innovación gastronómica. La carta cuenta con el café como producto estrella, el cual es muy apetecido por todos sobre todo en época de frío. Actualmente trabajan con un grano arábico el cual es traído directamente desde Perú, verde y tostado especialmente para los cliente.

Además podrán encontrar desde desayunos, almuerzos y gran variedad de productos para la hora del té. La pastelería es liderada por productos de origen belga y francés, mientras que para la hora de almuerzo los esperan con exquisitos quiches, ensaladas, baguettes, empanadas y pizzas.

Podrás disfrutar de este increíble lugar con un 10% de descuento en el total de la carta los días lunes para los socios de Club Barrio Santiago, mostrando tu credencial.

Morandé 243, Santiago www.cafedel10.cl