Hazte Socio

ESTIMADO USUARIO: SE INFORMA QUE EL RETIRO DE LA TARJETA VECINO VERSIÓN FÍSICA ESTARÁ TEMPORALMENTE SUSPENDIDA. EL SERVICIO DE ENTREGA SE HABILITARÁ A PARTIR  DEL 09 DE DICIEMBRE DE 2019. SI QUIERES HACER USO DE LOS BENEFICIOS DEL CLUB BARRIO SANTIAGO, TE INVITAMOS A REALIZAR TU INSCRIPCIÓN SELECCIONANDO LA OPCIÓN “VERSIÓN DIGITAL”, RECIBIRÁS UN CORREO ELECTRÓNICO DE BIENVENIDA CON LA DESCARGA DE TU TARJETA DIGITAL PARA QUE LA GUARDES Y LA UTILICES DIRECTAMENTE DESDE TU DISPOSITIVO MÓVIL.

*Cada usuario deberá utilizar su correo electrónico personal, no se pueden registrar 2 personas con una misma dirección de email.

Si no utilizas Correo electrónico, inscríbete llamando al (56-2) 28271435 | (56-2) 28271434

Obtén gratis la Tarjeta Vecino Club Barrio Santiago, podrás acceder a múltiples beneficios y descuentos en diferentes comercios asociados.

Versión Física: La primera entrega de la tarjeta vecino es completamente gratis.

Versión Digital: Si tienes un teléfono moderno, podrás descargar el archivo y guardar de manera inmediata en tu dispositivo móvil, cabe destacar que no será válido impresión del documento.

Lunes a Jueves de 9 a 14hrs y de 15 a 18:30hrs - Viernes de 09:00 a 14:00hrs