PETROBRAS

Comienza a utilizar el dcto. en combustible y parafina para nuestros socios de Santiago

Petrobras Chile te acompaña en cada rincón de la ciudad y en cualquier momento del día, desde Arica hasta Punta Arenas.

Ahora nuestros vecinos de la Comuna de Santiago a través de la tarjeta vecino “Mi Stgo” podrán ahorrar $15 pesos por cada litro de combustible y $40 pesos por cada litro de parafina. Este descuento ose podrá utilizar los días lunes y martes durante todo el año, en excepción del descuento de parafina que se podrá utilizar hasta el 30 de septiembre del 2022.

Aprovecha este maravilloso beneficio con tu tarjeta vecino.

Revisa el detalle de las estaciones de servicio donde podrás utilizar el beneficio dentro de la comuna de Santiago. Más info AQUÍ

Destacados Anteriores

Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 hrs