Bombones dos Castillos

LA COMBINACIÓN PERFECTA

Dicen que no puedes comparar la felicidad, pero comer un pedazo de chocolate es casi lo mismo.

Con una trayectoria desde el año 1939, nace Bombones Dos Castillos, ubicado en Compañía de Jesús 1068 local 388, Santiago Centro. Las recetas secretas traídas desde Suiza, han permitido a esta chocolatería crear una amplia gama de variados productos, creatividad y diseño artesanal, los cuales se reflejan en su larga trayectoria.

La excelencia y calidad en cada producto, trabajando siempre con los más altos estándares de cacao y materia prima de primer nivel, hacen que Bombones Dos Castillos deleite todos los paladares y corazones de todos sus consumidores con sabores ¡inigualables.

Si tienes ganas de aprender, pasar un rato agradable y reinventarse, en la casa podrás encontrar talleres de cocina, gestión de negocios para los emprendedores y oficios manuales, de los cuales te llevarás una experiencial excepcional, de la mano de profesores apasionados y comprometidos con su oficio.

En esta chocolatería podrás encontrar desde caja de diferentes tipos de mazapanes, caja de bombones y chocolates, surtido y ¡lo mejor para disfrutar sin culpas! tienen una línea libre de azúcar.

También cuentan con un área de regalos corporativos personalizados para entregar el mejor sabor al cliente y sorprender con su propuesta.Sin duda, bombones Dos Castillos es la opción ideal para sorprender a cualquier, regalos de cumpleaños, algún detalle o bien para autoregalonearse con un pedacito de felicidad.

Ad portas de Semana Santa y para todos los socios presentando su Tarjeta Vecino Club Barrio Santiago tendrán un ¡12% de descuento en el total de la compra!

Compañía de Jesús 1068 local 388, Santiago Centro www.bombones.cl ¿Cómo llegar?