VetPortugal

Al cuidado de tu mejor amigo

Ubicada en Av. Portugal, esquina porvenir, sector más reconocido como Barrio Madrid, se encuentra el Centro Veterinario Integral Portugal.

La clínica cuenta con la infraestructura adecuada y perfectamente equipada para recibir a todos sus pacientes de 4 patas e incluso animales exóticos. Iván y Paula tienen como objetivo junto a su equipo de veterinarios seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas y de la comunidad. Se enfocan en entregar una excelente atención al cliente y post venta, un servicio cercano y personalizado, además de educar constantemente sobre la tenencia responsable y contribuir a la salud pública.

Los servicios que podrán encontrar en VetPortugal son consulta general y especializada, peluquería, farmacia, exámenes de laboratorio, cirugías especializadas, accesorios como juguetes especiales para perros y gatos, snacks, cama, jaulas de transporte y la venta de alimentos de variadas marcas con despacho.

Además, cuentan con el área de especialización: Medicina de animales exóticos, medicina felina, endocrinología, traumatología, oftalmología, respiratorio y cuidado intensivo, oncología, dermatología y medicina interna.

Para todos los socios de Club Barrio Santiago que presenten su credencial en VetPortugal, obtendran un 15% descuento en peluquería, consultas, vacunas y guardería

Ver beneficio (Aquí)

Portugal 1015, Santiago. www.vetportugal.cl ¿Cómo llegar?