Gimnasio Sportlife

Ubicado en uno de los barrios más concurridos de Santiago, hablamos del barrio Centro Histórico. Se encuentra Sportlife Bandera, una franquicia a cargo del Gerente General, Jaime Meneses.

Sportlife se encuentra dentro del Centro Comercial, Patio Centro, en la calle Bandera 101, siendo la primera franquicia que tiene la cadena en Chile, abriendo sus puertas en el año 1997. Hoy cuentan con una jefa administrativa y un equipo de recepción encargado de recibir de la mejor manera a todos los alumnos que llegan a la sucursal. También conforman el equipo el coordinador Fitness, Mariano Larrea, que lidera un equipo de profesores del satff (encargados de supervigiliar a los alumnos y realizar las evaluaciones correspondientes), además el personal de aseo y los profesores de clases dirigidas son quienes conformar el personal y hacen posible que todo funcione como corresponde.

En sportlife Bandera, podrán encontrar diferentes clases dirigidas como Zumba, Pilates, Cardio Kick Box, baile entretenido, spinning, Body Pump y ¡Mucho más!

Sin duda, esta franquicia se preocupa del estado de salud de todos sus clientes, funcionando con más de 20 años entregando servicios a los visitantes y vecinos de la Comuna de Santiago, los cuales avalan la calidad de sus clases y personal.

Para todos los socios de Club Barrio Santiago, presentando su credencial contarán con los siguientes beneficios: 15% de descuento sobre valores normales en todos los planes y con derecho a congelación - 25% de descuento en planes de hora baja, con derecho a congelación - 50% de descuento en matricula en cualquier plan.

Bandera N° 101, Piso 4 Santiago, teléfono: 22-4653232. www.sportlife.cl ¿Cómo llegar?