Rocoto

Ubicado en el Barrio San Diego, se encuentra uno de los lugares llenos de sazón y sabor que ha dado que hablar. El restaurant Rocoto fue el primer delivery que llevó comida peruana y de una gran calidad gourmet a la casa de los chilenos, con platos preparados en el instante y muy apegados a la receta y tradición culinaria del Perú, todo esto complementado con ingredientes y proveedores de excelente calidad.

Su creadora, Natalia Serrano, quiso potenciar el consumo de la gastronomía Peruana y uno de sus sueños es poder llegar a la mayor cantidad de comunas posibles para que prueben todas sus creaciones.

Dentro de la carta del restaurant podrán encontrar variedad de platos como trilogías de cebiches, chicharrón de pollo, tiraditos, causas, pulpo al olivo, el infaltable lomo saltado, picante de camarones y ¡mucho más!

Si andas con poco tiempo y no tienes ganas de salir de tu casa, Rocoto Delivery ofrece la venta y pago online para mayor comodidad de todos sus clientes.

La celebración de un cumpleaños, fiestas, aniversarios o bien disfrutar en tu propia casa de la mejor gastronomía es ahora posible con el restaurant Rocoto Delivery.

Ubicado en Av. Santa Rosa. 474, teléfono: 22-222 3757. www.rocoto.cl/ ¿Cómo llegar?