CALIDAD TURÍSTICA.

¿A quién no le gusta viajar? Viajar es el pasatiempo que más nos gusta a todos, ya sea en modo vacaciones, visitar a algún familiar e incluso por temas laborales. Y es que la sensación de felicidad y libertad que nos produce es indescriptible, conocer diferentes destinos, países e incluso recorrer el mismo Chile.

Ubicado en el casco histórico, se encuentra Turismo Pukara. Este operador Mayorista está presente desde el año 2006 se especializa en la organización y realización de viajes grupales tanto a nivel Nacional como Internacional. Dentro del mercado se destacan en el trabajo operativo de viajes grupales con fechas confirmadas, en donde permite realizar una promoción con meses de antelación al inicio del viaje, con servicios, itinerarios y un precio fijo desde el inicio de la programación. De esta forma todos los pasajeros interesados se informan desde el comienzo de las características del viaje, formas de pago, condiciones generales, etc. Lo que los beneficia pudiendo planificar su viaje con tiempo y así mismo evaluar todas las alternativas de pago que tiene Turismo Pukara.

No pienses más y cotiza con Turismo Pukara, la calidad de los programas y confiabilidad que han brindado todos estos años a sus clientes hacen su permanencia en el mercado, en el cual han sido premiados desde el año 2011 pasando a ser una empresa certificada con el Sello de Calidad Turística de Sernatur como Operador Mayorista bajo la noma chilena NCh3067 Of.2007.

Viajes a Sudamérica, Chile, Centroamérica , Caribe y Europa son algunos de los destinos que podrás encontrar en Turismo Pukara.

Agustinas 1022, Of.425, teléfono: (56-2) 2247 0131. www.turismopukara.cl ¿Cómo llegar?

Club Barrio Santiago es un programa de suscripción gratuita para vecinos, usuarios, visitantes y amantes de la Comuna de Santiago